En Portada En Portada

El Ministerio del Interior suscribe un Convenio de Mantenimiento de las Estaciones de Clasificación y Descontaminación Nuclear

  • El director general de Protección Civil y Emergencias, Juan Díaz Cruz, y la subdelegada del Gobierno en Cáceres, María Jerónima Sayagués, asistirán el martes, 26 de marzo, a la firma del Convenio de mantenimiento de las Estaciones de Clasificación y Descontaminación nuclear con los alcaldes de Trujillo, Plasencia y Navalmoral de la Mata. A continuación, se constituirá la Comisión Mixta de seguimiento.

 

  • Juan Díaz Cruz asistirá, también, a la reunión del Órgano Ejecutivo del Plan de Emergencia Nuclear de Cáceres (PENCA), presidida por María Jerónima Sayagués, con el objeto de hacer una puesta al día de los planes de cara a la celebración del Simulacro Nuclear Internacional “CURIEX 2013”, que tendrá lugar en el último trimestre del año. 

 

  • El director general de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior y la subdelegada del Gobierno en Cáceres mantendrán un encuentro con los medios y los gráficos podrán tomar imágenes de la reunión.

 

Día:          Martes, 26 de marzo de 2013
 
Lugar:      Subdelegación del Gobierno en Cáceres
               Sala de Juntas (Planta primera)

Hora:       11:45  horas: Toma de imágenes de la reunión.
              12:00  horas: El director general de Protección Civil y Emergencias y la subdelegada del Gobierno en Cáceres mantendrán un encuentro con los medios.